Today: 22.Oct.2017

pastoresSaludo pastoral

Bendiciones para todos!!!

Estamos felices de tenerlo navegando en nuestra página.

Nuestro deseo es que disfrutemos juntos mientras nos visitas y que podamos compartir de todo lo que el Señor Jesús está haciendo con nosotros ya que somos una Iglesia con propósito y en crecimiento.

Nuestro objetivo es alcanzar a nuestros amigos y familiares para que conozcan a Jesús, lo hagan Señor de sus vidas y proporcionarles el apoyo y aliento de todos los que formamos la Iglesia de Dios. Queremos fortificar su fe que viene por el oír de la palabra de Dios y que puedan aplicar estos principios en su estilo de vida. Queremos ayudarlos a descubrir y desarrollar su ministerio para servir a los demás y que podamos adorar a Dios magnificando Su NOMBRE.

Nuestra Iglesia está fundamentada en principios bíblicos y creemos en la restauración de los cinco ministerios de autoridad y su ejercicio. Estos ministerios son Apóstoles, Profetas, evangelistas, Pastores y Maestros, los cuales son para perfeccionar a los santos para la obra del ministerio. Para la edificación del cuerpo de Cristo hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.

Estaremos ampliando los lugares que puedas visitar para que puedas conocernos mejor. Nos gustaría conocerte personalmente, que así el Señor lo permita.

Que Dios le Bendiga!!!!

Pastores:
Angel y Lucy Otero