Today: 23.Aug.2017

¿Qué es MCC?

Es la abreviación del nombre de nuestra iglesia: Iglesia Miembros del Cuerpo de Cristo.

Nuestra iglesia quiere hacer una diferencia duradera en su vida, en nuestra comunidad, y en el mundo. ¿Cómo lo logramos? Al llevar a las personas a convertirse en seguidores de Cristo de forma comprometida.  Ese es el propósito que impulsa todo lo que hacemos.

En su vida

Queremos ayudarle a que pueda conocer mejor a Dios y pueda convertirse en quien El creo. No importa dónde usted está o como se encuentre en la vida.  Podría empezar con el servicio, la participación en un plan de crecimiento personal por medio del discipulado, dar o asistir a la iglesia regularmente.

Unirse a un grupo pequeño, puede ayudarle a crecer más y conocer mejor a Dios, mientras construye relaciones con otras personas. Tendrá una fuerte comunidad de amigos para reír, crecer y servir con la voluntad de hacer una diferencia duradera en su vida.

En el camino, esperamos trabajar con usted para hacer del mundo un lugar mejor.

Para su familia

Creemos que las familias fuertes comienzan con una base sólida. Nos asociamos con los padres para ayudar a levantar a la próxima generación a tener una fuerte relación con Jesús. Hay oportunidades en los fines de semana (viernes y domingos) para los niños y adolescentes a crecer más cerca entre sí y con Dios. 

En nuestra comunidad y en el mundo

Estamos cumpliendo una comunidad global, en persona y en línea, de forma individual y en grupos, dentro de nuestra iglesia y en el mundo. Servimos de muchas maneras diferentes, pero hay un hilo común: las personas que sienten pasión por demostrar el amor de Dios a los demás.  Como iglesia apoyamos y participamos en varias causas para servir a nuestra comunidad.

Pueblo

La iglesia no es un edificio - es la gente. Y pensamos que usted encontrará MCC un grupo bastante agradable! Nos reunimos en Reparto Sobrino en Vega Baja, Puerto Rico y en el mundo en línea.  También puedes visitarnos en nuestro Fan Page en Facebook.

Ángel C. Otero y Lucy Vega son los fundadores y pastores principales de MCC. Ángel, Lucy viven en el Vega Baja, área donde MCC se inició en 1979. 

Incluyendo en nuestro Equipo de Liderazgo a los pastores Orlando Torres y Lesly Ann Otero, trabajan en conjunto para dar forma a la visión y la dirección de la iglesia.