Today: 23.Aug.2017

ministerio

Ministerios en MCC

En nuestra iglesia contamos con varios ministerios, entre ellos:

banneradoracion

La función de nuestro ministerio de adoración, es exaltar el nombre de Dios en nuestra iglesia y llevar al pueblo de Dios a la más alta experiencia de adoración.

bannerartes

El ministerio de artes, esta integrado por miembros de todas las edades que por medio de las artes, llevan la Palabra de Dios. Entre ellos, ministerios de danza, teatro, pantomima, entre otros.

bannerevangelismo

Enfocados en que el propósito de Dios se cumpla, el ministerio de evangelísmo, emplea técnicas de evangelizar de diferentes formar para que todos conozcan a Jesús y descubran su propósito en Dios.

Enseñandole a nuestra niñez la palabra de Dios, para que a su vez sea sembrada en sus corazones, dandole participación en sus reuniones para su desarrollo. No son los niños del mañana, son los niños del hoy.

Ministerio dinámico, comprometido a que el propósito de Dios se cumpla en sus vidas.

Hemos llevado la Palabra de Dios a diferentes naciones, cubriendo de forma espiritual y económica. Entre los países de República Dominicana, Costa Rica y Nicaragua.

Ministerio de ayuda social en nuestra iglesia y la comunidad.

Entre otros

Nuestra iglesia le invita a que participe de nuestros discipulados y pueda integrarse a nuestros diferentes ministerios de servicio.