Today: 27.Jun.2017

bannerinformate

Nuestra iglesia MCC, está enfocada en que no solo seas parte de nuestra iglesia, si no que también puedas discipularte y pertenecer a los Grupos Pequeños.

Discipulados:

discipulado

Nuestra iglesia ofrece cursos de discipulado para cada nuevo creyente y hermanos nuevos que desean integrarse a nuestra iglesia.

Los discipulados se dividen en 4 diferentes módulos donde aprendes las cosas básicas sobre nuestra iglesia, hasta como formarte en tu educación cristiana.

Los módulos son:

1. Clase 101 Pacto de Membresía

2. Clase 201 Pacto de Madurez

3. Clase 301 Pacto de Ministerio

4. Clase 401 Pacto a las Misiones

Grupos Pequeños:

grupospequenos

Pertenecer a grupo pequeño es bien edificante. Usted recibirá crecimiento espiritual, mientras comparte con otros hermanos en un hogar en particular mientras un líder colocado por MCC, le guiara con enseñanzas bíblicas.  En Grupos Pequeños usted podrá reír, crecer y servir. Tenemos grupos amigos y familias a los que usted puede pertenecer!

Los Grupos Pequeños se trabajan por medio de Campañas por temas y se realizan aproximadamente 2 al año.  Nuestro deseo es que usted se pueda integrar a un Grupo Pequeño y que luego pueda ser un líder de su propio grupo y pueda bendecir a más personas.

Para recibir más información sobre nuestras campañas, grupos pequeños y saber a que Grupo Pequeño se puede integrar, favor de llamar al teléfono 787-602-1237.